¿Cómo aumentar masa muscular?

Hola, mi pregunta es como aumentar la masa muscular, de forma saludable y paulatina.
Tengo 18 años, mido 1,72 y peso 60 kg. Me gusta el boxeo (recién estoy empezando), voy al gimnasio 2 veces por semana. Me gustaría que me digas una buena dieta y como manejar la parte de ejercicio físico.
Muchas gracias, espero tu respuesta,
saludos.
Respuesta
Bueno 2 días a la semana para ganar masa muscular no es suficiente al menos 3 días, y yo ideal es unos 5 días a la semana, tu decides, si es así yo te puedo dar una rutina de ejercicio a través de mi msn [email protected]
Aquí tienes una rutina alimenticia para toda una semana: