Ingiero proteínas, aminoácidos y mucho alimento que compenso con el ejercicio del gimnasio

Mido 175cm, peso 80kg tengo 22años, estoy bien de cuerpo no estoy tan mal "digamos" si tengo unos rollillos de piel y grasilla sobrante en la parte baja del abdomen, mi pregunta es que estoy comiendo como cerdo, pero trato de compensarlo con el gym, ¿esta bien así o voy mal? Nota: como mucho, no tengo mal el peso, tomo proteínas whey y de soya, aminoácidos, ¿creatina y oxido nítrico? ¿Voy bien?

1 Respuesta

Respuesta
Si vas bien o mal depende de tus objetivos, es decir, si tu objetivo ya que te gastas un dinero en suplementos, es muscular de forma limpia, es absurdo comer de todo y en cantidades industriales, si tu objetivo es simplemente mantenerte en forma, pero poder comer de todo compensándolo con el gym, perfecto, pero entonces no vale la pena gastar dinero en suplementos.