Estoy recién tomando el iso110 y no se como llevar un control de la másA muscular que voy a obtener

Estoy recién tomando el iso110 y no se como llevar un control de la másA muscular que voy a obtener AJAaja y esto que es

1 Respuesta

Respuesta

Me gustaría una aclaración en tu pregunta .

Me imagino que estas en fase de definición, apoyado por este suplemento de proteínas que por cierto te ayudaran, junto claro con la dieta adecuada que es mas básico y fundamental

¿Pero cuál es tu pregunta acerca del control de la masa muscular?

Si perdona es que esto no se que le pasa pero no me deja formular la pregunta como quiero lo que quiero saber realmente son dos cosas si esto me ayuda a ganar masa y un promedio por bote de 5lb y si me ayuda a definir y que se me vean las venas de los bíceps gracias por tu respuesta un saludo

Este suplemento ya te he comentado que te ayuda a definir pues es un suplemento muy alto en proteínas es para eliminar grasa y hacer definición, pero la masa muscular ya la has debido de ganar con anterioridad en la fase de volumen y pasar ahora y hacer la fase de definición no se puede como tu sabes hacer ambas cosa al tiempo

Perfecto muchas gracias por responder bueno ya he ganado un poco de masa pero no al punto que deseo pensé que esto también me ayudaría a ganar un poco de masa ya que como dicen la proteína es la comida de músculo pues creo que me serviría para eso bueno también es algo de lo que busco si me ayuda a quemar un poco de grasa y definir pues genial muchas gracias por tu tiempo de verdad un saludo.

La carnitina es una devoradora de grasas, que junto con las verduras queman la grasa que sobra, y un entrenamiento fuerte lo conseguirás

Efectivamente la proteína el la esencia de los músculos después de una actividad intensa con pesas en el cuerpo aumenta la necesidad de tomar proteína, esta evita el catabolismo provocado por fuertes entrenos y la dieta baja en calorías

Si no hay mas preguntas, puntúa

Una última aclaratoria, la LCarnitina me dicen que noes bueno usarla mientras estoy construyendo músculo yo quería usarla para que lo que arengo se me viera aún más marcado pero me dijeron que era contraproducente de usarlo en la etapa de construcción pero si tu me dices que me va a dar lo que sueco salgo a comprarla mañana mismo je je muchas gracias por tu respuesya

Efectivamente los suplementos para ayudar a definir la masa se han de tomar en esta fase de definición

Por supuesto te repito que no se puede definir y aumentar masa muscular al tiempo

Este suplemento que te menciono u otro similar como ANIMAL CUTS,, O EL HIDROXICUT ELITE etc ayudan a perder esa grasa mas difícil de quitar pero no olvides nunca que es para ayudar y que lo principal es una dieta baja en calorías, es decir sin grasas y mínimos carbohidratos, con mucha proteína y un fuerte entrenamiento

Estupendo seguiré tus consejos he hablado con mucha gente y no tomen ni p... Idea de donde están parados te agradezco por compartir tus conocimiento tos con nosotros un saludo y hasta pronto