Como quemar grasa pero sin dieta

hola soy hombre siempre tengo grasa en el abdomen y me es muy molesto , dejando un día alzo pesas en mi casa , y ejercicios anaeróbicos y aeróbicos combinados , mi problema para llegar a no tener grasa en el abdomen es mi vida , mi esposa cocina y come carbohidratos y comida chatarra y yo no puedo decir no !!! Puesto que es lo único que tengo para comer , tengo una esperanza sobre mi alimentación chatarra y es que escuchado de personas de músculos muy voluptuosos que consumen como 4000 0 5000 calorías diarias , es decir mas de lo que como yo , y eso lo hacen para poder mantener su masa magra de musculo , donde los mismos músculos le piden mas carbohidratos y mas agua para mantener su tamaño , así pensando en eso he llegado a la conclusión que podría yo llegar un punto en el cual mi incremento muscular podría borrar la grasa de mi cuerpo , por que al crecer el músculos hay mas demanda de reservas de energía ( grasas ) y pueda borrar la grasa de mi cuerpo , no se si estaré equivocado o no .

peso 93 kilos mido , 1 metro 75 ctm , he mejorado he perdido grasa de mi cuerpo un tanto , pero aun tengo un poco en el abdomen es molesto , ¿usted cree que si incremento mi masa muscular en general pueda perder esos molestosos rollos del estomago ?

1 Respuesta

Respuesta

Tu problema es que en tu dieta, comes demasiados carbohidratos, cuando para aumentar el volumen de tus músculos necesitas proteínas .debes eliminar en lo posible la grasa, pues lo demás se encarga tu metabolismo,, repartir tus comidas diarias en al menos 5 tomas para una mejor metabolización,, y si puedes permitirte tomar un suplemento de carnitina, que es un buen quemador de grasa, te ayudara también, pero repito, lo mas importante es un dieta rica en proteínas

bueno agradezco por la aclaración , de todas maneras seguiré su consejo , aunque si estuviera divorciado ahí fácilmente podría lograr mis metas , lastimosamente la realidad es otra , tratare en lo posible de seguir sus reglas aunque tengo una esperanza en la quema de calorías , si quemara mas calorías de las que ingiero generaría una perdida de grasa hay un deporte donde se quema hasta 1500 calorías en media hora , con hacer un ejercicio intenso de combinaciones de ejercicios anaeróbico y aeróbicos pueda bajar esa grasa del abdomen .