Pesas dolor de espalda

Hola, soy un hombre de 32 años, y hace 1 mes comencé a levantar pesas, lo hago 3 veces a la semana siguiendo una rutina con peso liviano a medio, nada fuera de lo normal. Sin embargo hace una semana al terminar cada sesión, llego a casa con una leve presión en mi espalda baja, soportable pero algo incómoda, me gustaría saber si esta molestia es normal en un principio al ejecutar los ejercicios con pesas. ¿Tendré qué tomar algún suplemento, energizante, usar cinturón?. De ante mano agradezco la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Puede deberse a una mala postura, revisa si estás haciendo bien los ejercicios y con el peso adecuado para ti en este momento. Como norma general os primeros días sueles sentir "agujetas", pero nada más aparte de eso.
Todas las precauciones que tomes, como por ejemplo el cinturón, nunca vienen mal.
En cuanto al tema nutricional, debes alimentarte bien siempre, pero si vas al gimnasio... con más razón todavía te aconsejo que usen algún suplemento que te ayude en la recuperación muscular después del entrenamiento, ten sentirás bastante mejor ademas de aumentar tu rendimiento.
Te dejo una web donde puedes ver nutrición 24 Horas para el deportista.
http://performancenutrition.herbalife.es/products/
Si tienes alguna duda al respecto, te ayudo encantado.
www.teayudocontusalud.com