Avanzar en el gym

Buenas soy un chico que llevas más o menos unos 7 meses en el gym y me gustaría ganar resistencia y volumen... Estaba pensando en tomar algún suplemento y había pensado en la creatina monohidratada. ¿Alguien me podría explicar sus beneficios? Quiero ganar algo de musculo.                     
  Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno ganar resistencia y volumen al tiempo no es posible, son contradictorias, la perdida de fuerza osea volumen, es lo que te lleva a ganar resistencia, si deseas subir volumen te has de olvidar de la resistencia, las proteínas, ya sea glutamina, creatina o lo que sea tiene la capacidad de darle al musculo los niveles de creatina que pierdes en el entreno, que al fin y al cabo es lo que hace que te fatigues y no puedas, y conseguir entrenar más fuerte, si te ayudara a ganar musculo, pero piensa que todo lo que ganes no lo mantendrás del aire, por lo que cuando los dejes de tomar algo perderás y si no los tomas nunca más, seguirás perdiendo la masa que ganaste en su momento con eso, por lo que es una pescadilla que se muerde la cola, si quieres mantenerte igual tendrás que ir haciendo ciclos, (de uans 8 semanas) y volver a tomarla después de 1 o 2 o 3 meses

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas