¿Me puedes ayudar a muscular con hernia discal?

Actualmente estoy 6 meses de baja por la lumbalgia, dorsalgia y cervicalgia que me ocasionan la hernia discal en L4 L5 y varias protusiones en el resto de espalda. Para colmo trabajo como moza de almacén desde hace 4 años,. Los cuales dejé el deporte porque acababa tan cansada físicamente que no me quedaba ganas y fuerzas.

He decidido empezar a muscular para rehabilitar mi tono y aumentar masa muscular, pero no tengo dinero para permitirme pagar una rutina personalizada. Por eso os pido ayuda para que alguien me instruya. No quiero hacer mal las cosas y que el remedio sea peor que la enfermedad.

Soy mujer. 30 años.

162Cm.

53kg.

Complexión delgada pero fibrada

Respuesta
2