Ayuda!?

Hola, quisiera saber si el animal cuts es bueno para bajar la grasa, mido 1.73, peso 86. Que, tengo 21 años, lo que que quiero es incrementar mi masa muscular y me aconsejaron que tomara proteínas después del entrenamiento y durante el día y que bajara la ración de carbohidratos y solo bajaría la grasa e incrementaría mi musculatura por el echo de consumir más proteínas, pero he escuchado que el animal cuts es un buen quemador de grasa, lo que pienso es, seria bueno tomar el animal cuts para definir y bajar la grasas y luego seguir tomando suplementos proteicos para subir de peso pero más limpio osea sin grasas, ¿no se que piensas tu?, ¿Estaría bien?

1 respuesta

Respuesta
Cuando se sube peso siempre se toma grasa, es imposible ganar masa limpia, tengo un usuario que lo tima y me ha dicho que se le formo una capa de grasa en la zona lumbar, pero cada persona es un mundo, si quieres subir volumen olvidate de la definición, eso si no comas cosas que engorden, pero alimentate bien sin pensar tanto en la grasa y después define en otro ciclo, los productos foráneos no son para definir, e animal cuts es una prehormona, es decir es algo más que suplemento proteico y es para poder subir masa muscular, pero nadie te garantiza que no se te acumule grasa