Necesito ayuda para aumentar masa muscular

Hola, he observado tus respuestas a distintas personas en el foro y me parecen muy concretas y buenas. Quisiera saber tu consejo u opinión personal sobre mi caso.
Tengo 20 años de edad, mi estatura es de 1.80 y mi peso actual de 72kg.
Empecé en el gimnasio hace 1 año exactamente, enfocado totalmente, con mucha disciplina.
Al inicio pesaba tan solo 60kg, por fin he podido aumentar masa muscular (12kg sólidos).
Y ahora se me ha hecho muy difícil seguir aumentando, que puedo hacer?
Mis entrenamientos son de lunes a viernes de 7:30pm a 9:00pm
Cada día ejercito un musculo de mi cuerpo. Ejemplo:
Lunes - Pecho
Martes - Espalda
Miércoles - Pierna
Jueves - Hombro
Viernes - Brazo
Utilizo un ciclo de 4 semanas.
2 semanas entreno con pesos grandes que pueda apenas terminar entre 6 a 8 repeticiones
1 semana entreno con pesos normales que pueda ejecutar 12 repeticiones
1 semana entreno con pesos ligeros que pueda hacer entre 15 a 20 repeticiones
( la mayoría de mis ejercicios los hago con barras y mancuernas )
Mi dieta es la siguiente:
Desayuno
10 am: Batido de proteína (1scoop) con plátano, 50g de avena y una cucharada de crema de cacahuete (todo esto en 300ml de agua), junto con el licuado desayuno un sándwich (pan integral) de jamón con tomate, espinacas y lechuga, después me como otro plátano y una rebanada de pan integral con otra cucharada de crema de cacahuete.
Comida
2pm: Por lo regular como pollo o pescado ( aproximadamente 120g o mas ) con 1 taza de arroz y espinacas. Terminando de comerlo me tomo un batido (1scoop) en agua.
Antes de ir al GYM
5 o 6pm: 2 latas de atún ( 200gr ), la mitad de una patata y otra taza de arroz.
Regresando del GYM
9:30pm: Batido de proteína (1scoop) con plátano, 50g de avena en 300ml de agua. 5 huevos cocidos, otra taza de arroz.
Antes de dormir
30 almendras, 1 plátano y un vaso con leche.
(Nota: la proteína que uso es ISOPURE)
Esta bien mi dieta para aumentar masa muscular? Que opinas? Que me falta hacer para tener mejores resultados?

1 respuesta

Respuesta
1

Es complicado, decirlo así como así, prefiero que em agregues al msn que tengo [email protected] y hablemos un rato, ya que hay mas cuestión que una conlleve que te haga sacar menos o mas rendimiento, prefiero ir mas a tiro fijo y no dando tumbos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas