Replantearme mi alimentacion

hola te explico:

antes llevaba una dieta que comía cada 3-4 oras y una rutina de 4-5 días que me fue muy bien subí 4 kilos, mi problema es que he empezado a trabajar, y hace 1 mes que no voi al gimnasio ni hago dieta ( estaba en 67kg y he perdido 1 kilo, cosa que no me gusta ) de 9.30 a 14.00 y de 15.00 a 20.00 no me dejan comer, son muchas horas sin comer nada unas 5 por la mañana y 5 o 6 por la tarde. Que puedo hacer? He pensado en comprarme algunos batidos y barritas de proteínas o hidratos que eso en menos de 1 minuto me lo como sin que nadie se de cuenta jeje. Aver si me puedes ayudar y decirme que puedo comer y tomar entre esas horas, te lo agradecería. !!! Mas adelante hablamos de mi rutina porque ahora solo podre ir 3 días. Estoy hecho un lio con mis cambios de horario jajaja un saludo !!

1 respuesta

Respuesta

Con 3 días de entreno vas a ir muy justo en lo que es entreno, al menos ponte el sábado como entreno también así trabajas 4 días al semana los músculos, ¿explicame eso que no te dejan comer nada?, es que en tu puesto no puedes tener una pieza de fruta un taquito de queso, ¿un sándwich de york y queso o de atún o algo sencillo que poder ir mordisqueando?

trabajo en la obra y no puedo comer estando trabajando, sino come nadie yo no voi a ser especial...

como a las 6 cuando me levanto a las 9.30 almuerzo a las 2 como y asta las 7-8 que salgo no como nada, como ves son muchas oras sin comer, por eso te dicho lo de las barritas o batidos porque entre oras me lo puedo comer en 1 minuto, aver si buscamos una solución, en un mes que llevo trabajando e bajado 1 kilo y a este ritmo voi a perder lo que tanto me a costado conseguir 4 kilos. Primero solucionemos lo de la alimentación que los entrenos me iré apañando como pueda. gracias !!

Bueno puedes comer barritas energéticas, lo que no entendí son las horas de comida, ya que no has puesto puntos, ni comas, (valga la redundancia) es que me despista un poco que almuerces alas 9:30, deberías desayunar a las 6 como dices y después tomar algo a media mañana, (en tu caso es a 1ª hora de la mañana, pero no almorzar, eso ese hace a las 12 o así, como tampoco ese si eres de sudamérica o español me despista tus definiciones, al menos debes hacer 5 comidas al día, apañarte como sea para eso, si haces el de las 6, después ala 9:30 y después a las 14 horas ya tienes 3 de las comidas, podrías tomarte las barritas energéticas en la tarde a eso de las 17h y después te queda la cena, no se a que hora vas a entrenar, pero dependiendo de eso, podrías variar la 4ª comida y ajustarla al entreno o no, batidos de proteínas me refiero aparte de las barritas, ya sea casero o comprado

Soy de españa, las horas en que no puedo comer son de 9:30 hasta las 14:00, y de las 15:00 hasta las 20:00. Te pongo mi alimentación y los guiones representara cuando no puedo comer aver si así nos entendemos mejor.

6:00 desayuno tazón de cereales con leche desnatada y dos tostadas con pavo y queso

9:30 almuerzo bocata con un zumo y una manzana

14.00 comida pasta con carne, legumbres, arroz un plátano y un yogur etc

-------

21.00 cena pollo, pescado, ensaladas con un yogur etc

Como ves es mucho sin comer, en esas horas es cuando no se que hacer, si tomarme algún batido o barritas

la hora de entreno seria a las 20.00

Tienes que tomarte si o si algo sobre las 17h, aparte de eso, si quieres y tienes prisa puedes tomarte un batido a eso de las 19h de proteínas de absorción rápida, para poder tener un suplemento de ellas en el entreno, después si quieres puedes tomarte otro batido igual entre 30 minutos y 1h después del entreno, y desplazar la cena como a eso de las 22:30, intenta que las barritas sean altas en carbohidratos, si pueden ser que sean de absorción lenta, para que así tengas un complemento ala hora de entrenar par a las proteínas que tomas

Yo intentaría también, que los bocadillos que tomas, fueran, mayoritariamente de tortilla, (ya sea con mas claras que yemas, (lo digo por que la yema es muy grasienta y tiene colesterol) o atún, por que son altos estos dos alimentos en proteínas, ademas la leche que no sea desnatada, por que es agua pura y no tiene alimento ninguno, en todo caso, semidesnatada o mejor aun, leche de soja, con alta proteína, puedes variar en las tostadas, de hacerlas con pavo o utilizar intercalando algún día tostadas con mermelada o con miel, que tienes azucares y son muy energéticos para el rendimiento del día a día, no olvides tomar algún que otro fruto seco y aceitunas, ya que estas traen oligoelementos y son un aporte de energías muy considerable para el tamaño que tienen, ya sea en ensaladas o así en crudo

ok, veo que nos entendemos mejor jeje, estaría bien tomarme dos barritas de ch lento y un batido de proteínas a eso de las 17? y otra cosilla, ¿por la mañana debería de comer barritas o batido? piensa que del almuerzo a la comida hay 4 horas y media sin comer...

Olvidate del batido a las 17h el batido tiene que se poco antes del entreno (y poco después si quieres), como a las 19h, por que son de absorción rápida, tu ya tendrás en la sangre carbohidratos de absorción lenta, aunque sean muchas horas, sobre el almuerzo y la comida, también le has metido en el desayuno algo potente y no hace tanto, si quieres tantea de una forma u de otra, alguna barrita en medio, pero no como opción única si no como ensayo y error, ya que no sabes aun si notaras mucho la diferencia, eso si has de dejar la cena para algo mas tarde ya que después del entreno has de dejar que el cuerpo absorba el batido antes de la ultima comida del día quy que no tengas un mejunje en la barriga,, ademas el batido debe ser solo los días de entreno, como sustituto a esos días de no entreno podías tomar un yogur liquido, o unos frutos secos, queue son muy energéticos,

ok, la alimentación todo entendido, ahora solo me falta el entreno, de entrenar 5 días a la semana a entrenar 3 o 4 días tendré que cambiar mi rutina. Estoy pesando 65k y mi intención es llegar a 70-75k para el verano que viene si es posible, porque a lo mejor trabajo de camarero en el mundo de la noche y me exigen muy buen cuerpo por eso necesito tu ayuda. Podrías plantearme una rutina para empezar en septiembre y cada 2-3 meses irla cambiando e ir hablando si te parece bien. mido 167cm, un saludo y gracias

Ten en cuenta que las pretensiones dependen de muchas cosas, igual eres de metabolismo rapido y a lo sumo solo puedes subir 6 kg incluyendo que te tomes la proteína 2 batidos al día y con buena alimentación, por cierto, si trabajas en el mundo de la noche despídete de, (se supone que es después de haber conseguido el volumen) mantener el volumen corporal, ya que el cuerpo necesita dormir de 6 a 7 horras mínimo para crear musculo, (este se crea de noche, mientras duermes), ademas la rutina hay que cambiarla antes de cada 2, 3 meses, mas o menos cada 1, 2 u 3 semana a lo sumo, por lo que me imagino, con batidos subirás 2 kg de peso y con la alimentación que vas a llevar, 2 o 3, si eres de metabolismo que no le cuesta subir volumen podrás subir 1 o 2 kg mas, pero no creo que mas, ya que trabajo, (quemas energías y rindes menos en el gimnasio) alimentación medianamente ajustada, (por el hecho del horario) te limitaran algo, pero como sucede en la mayoría de las cosas es todo ensayo y error, por lo que hasta que no empieces no sabes hasta donde vas a llegar

Agrégame al msn de mi perfil, cuando te haya aceptado la solicitud dejame allí un mensaje escrito y así buscamos una hora que nos venga bien para darte una rutina de entreno