Quiero opinión sobre el consumo de barritas de proteínas Easy Body y batidos Body Shaper

Tengo 17 años, mido 1,70 y peso 48 Kgs. Desde hace mucho tiempo entreno en un gimnasio para ganar volumen pero casi no noto resultados.
Voy a empezar con una rutina de alimentos: a media mañana los días que entreno comeré una barrita de proteína de Easy Body, antes de entrenar una barrita energética, después de entrenar, un batido de proteínas de BodyShaper. Entreno dos grupos muscalares (ej:bíceps, dorsal) cada día y termino con abdominales(entreno lunes, miércoles, viernes y sábado). ¿Qué te parecen las marcas de los productos? ¿Esta bien el momento en el que los como? ¿Debería comerlos también cuando no entreno?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que hay dos problemas en tu planteamiento que están impidiendo tu desarrollo. Quizás por un lado la ejecución de los ejercicios no es la correcta, y no estás entrenando con intensidad, es decir con un peso considerable que no te deje hacer más de 8 repeticiones con una ejecución correcta.
Pero realmente estoy convencido que tu problema es la alimentación. Ésta es la base de un gran cuerpo, somos lo que comemos.
Si me dan a valorar, yo le daría un 90% de importancia a la alimentación, para obtener resultados.
Una alimentación rica en proteínas, con 5-6 comidas diarias, sin grasas saturadas, etc. Donde las carnes, pescados, aves, huevos, lácteos, abunden en la alimentación.
Siéntate a pensar y analiza tus errores. Si necesitas más ayuda específica no dudes en contar conmigo.
No cometas el error de refugiarte en los suplementos porque estos no te darán lo que buscas. No sirven para nada sin una correcta alimentación, y son mágicos, por lo que no conseguirás de repente llenarte de músculo. Por suerte, no existe eso.