Solicito ayuda e información

Mira te planteo el problema a ver si me puedes ayudar... Mira por las mañana voy a la escuela por las tardes trabajo produciendo productos de limpieza lo cual implica cargar cosas de entre 10 y 20 kg en entonces ejercito músculos, y como voy de un lado a otro sudo bastante... Pero lo raro es que desde hace 1 año que empecé a trabajar no e bajado la grasa corporal ni e bajar de peso... ¿en entonces quería ver si me podrías pasar alguna dieta o producto termogénico o algo así que me pueda ayudar a bajar la grasa corporal o sino que me recomiendas hacer?...
Espero respuesta y de ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres perder peso, tienes que hacer una dieta rica en fibra ( verduras, fruta) y baja en grasas. Debes evitar los fritos y las comidas rápidas. Lo mejor es que fueras al endocrino para que te hagan una analítica, y te ponga una dieta a medida. Las auto dietas, no suelen funcionar.
También puedes usar un quemador de grasa, como es la l-carnitina.