Tableta de chocolate ummmm:)

Hola:
Soy un joven de 17 años que hace mucho deporte, 2 horas diarias pero nunca consigo la difícil tableta de chocolate en el abdomen o unos bíceps bien marcadossolo estoy flacucho. Hay gente del gimnasio que no se lo explica y em ahn recomendado ayudarme con electroestimuladores, ¿de verdad funcionan? ¿Me podrías recomendar uno?
¿Si no me podrías dar algún consejo apra conseguir los cuadraditos en el estomago y unos brazos fuertes con un bonito pectoral?

1 Respuesta

Respuesta
Ya contestada