Quemar grasa

Hola buenos días, mi duda es, llevo 2 años en el gimnasio pero haciendo solo cardio llevo 3 meses, de la parte del abdomen poquito a poco si se nota la perdida de grasa, pero de los muslos no noto que baje, ¿se puede eliminar de otra forma? Yo hago 15 o 20 minutos de bicicleta, 15 minutos corriendo en la cinta y 10 minutos de esquí eso de lunes a jueves y los viernes 30 minutos en la piscina, ¿tendría qué aumentar o solo tengo que tener paciencia? Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Es solo cuestión de paciencia. Si notas que reduces la grasa del abdomen, es señal de que la cosa marcha muy bien.
No desperes y mantén esa disciplina.
No obstante con la natación no conseguirás un aspecto duro, y aunque conseguirás eliminar grasa no tendrás una definición extrema, pero quizás no sea esa definición la que buscas sino simplemente reducir el porcentaje de grasa corporal, en ese caso te apoyo y te empujo a seguir como hasta ahora, que veo que lo haces estupendamente.