Propuesta de suplementación

Hola, tengo 40 años y haces 15 que levanto pesas. Peso 79 kg para 1'74 kilos. (No tengo demasiada grasa, todavía marco las abdominales). Hasta ahora mi suplementación consiste en aminoácidos, proteína de suero y un complejo vitamínico. ¿Podrías proporcionarme una suplementación para ganar masa muscular?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio parece que haces bien las cosas, así que mi consejo es que aumentes un poco la ingesta de comida, más carne, más claras, más pescado, en definitiva aumentar un poco la ingesta de proteínas por kilo de masa corporal.
Además podrías probar a suplementarte con Creatina, que quizás te ayude más a sacarle provecho a los entrenamientos.
Suerte.