Bajar peso

Hola marcos123,
Soy un chico interesado en bajar peso y me han dicho que seria interesante que compaginara el trabajo aeróbico con el trabajo en máquinas en el gimnasio. Me gustaría me confirmaras si es cierto que el trabajo en gomnasio facilitaría que yo adelgazara y si es así como deberóa de trabajar en el gimnasio.
Muchas Gracias
Sergio
Respuesta
Más que facilitarte´la pérdida de peso, tonificaría tu sistema muscular.
Pero realmente lo que te hará bajar de peso es gastar el mayor número de calorías, que principalmente se consigue mediante ejercicio aeróbico.
Si puedes hacerlo en ayunas, mejor que mejor.
E intenta siempre que una sesión de trabajo dure mínimo 45 minutos para que tenga un efecto positivo en tu meta de reducir el peso.
Mucha suerte, y a darle fuerte.