Musculación

Hola yo estoy haciendo un entrenamiento de musculación, pero no me hace nada. Haber si me pudieras enviar un entrenamiento de lunes, miércoles y viernes pecho y martesy jueves tren inferior. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si estas empezando y es lo que parece,,,, te tendré que dar una rutina de 3 días ya que 5 días es demasiado, así más t sobreejercitaras y no crecerás...
Lunes:
Pecho-tríceps
4 ejercicios de pecho y 2 para tríceps
Miércoles
Espalda-bíceps
4 ejercicios de espalda y 2 de bíceps
Viernes
Piernas-hombros
4 para piernas-3 para hombros
Elijes los de aquí:
-No olvides realizar los ejercicios lentos para mejores resultados.
Ademas de la alimentación que es muy importante.