Creatina

Hola. Bueno mi pregunta es sobre la creatina. Tengo entendido que la creatina voluminiza los músculos por retener el agua sus células, con lo cual se vuelven más grandes. ¿Pero qué ocurre cuando dejas de tomarla? ¿Ese agua se va de los músculos y vuelven a decrecer? ¿Los efectos de la creatina en cuanto a voluminizacion son solo tmporales hasta que dejas de tomarla? Acláramelo por favor. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices es un suplemento voluminizador de las células mediante agua, la función es la de producir energía ATP de los músculos por lo que loes entrenamientos son más intensos y te recuperas más y creces más. Pero que pasa cuando dejamos de tomarla pues que parte de ese volumen se va, pero con el tiempo, para que tus músculos no tengan nada de creatina debe pasar unas 3 semanas, pero si sigues entrenando y tu dieta es la ideal, no tiene por que pasar nada, la creatina es buena pero no tiene unos efectos tan asombrosos como aumentar el volumen de tus músculos a lo bestia y cuando lo dejas vaya a desaparecer el volumen, es imposible.
Pero bueno yo aconsejo tomar creatina 2 meses y descansar 1 para volver de nuevo