Perder barriga

Hola,
Llevo un año largo trabajando en el gimnsaio, pero es desde hace un mes (con cambio de gym) cuando estoy trabajando más. Trabajo 4 días a la semana, lunes pecho y tríceps, martes dorsal y bíceps, jueves hombro y viernes pierna. Luego intento hacer abdominales y correr un rato, a1q estoy ultimo me cuesta mucho por que estoy agotado al final. ¿Qué series de abdominales tengo que hacer para perder la barriga?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar decir que cuando termines tu entrenamiento y no hagas más de 3x6-10 en cada ejercicio, hagas esto:
-Elevaciones de piernas 3x20
-Encogimientos abdominal 3x25
-Hiperextensiones 2x25
Y justo después haz 20´de aeróbicos pero a ritmo moderado, pues lo que queremos es perder grasa y no músculo.