Rutina perder grasa + pesas

Hola, tengo una serie de dudas a ver si me puedes ayudar. Me gusta principalmente la natación y hasta ahora entrenaba mucho, pero ahora me gustaría perder grasa y ganar músculo y he empezado a hacer una rutina con pesas, abdominales, más correr y spinning. ¿Qué es mejor correr/bici antes de las pesas y abdominales o después? ¿Es bueno compaginarlo con la natación?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La natación siempre es buena, al menos que te veas agotado. En cuanto a la forma de distribuir los pasos a seguir, lo primero es el entrenamiento con pesas, pues gastamos los niveles de glucosa que tanto hemos necesitados para darnos energía durante el entrenamiento, después hacemos abdominales, en mi web www.cuerpoideal.com tengo un artículo muy bueno que te puede servir y después hacer unos 20 a 30´de aeróbicos a elección. Pues en este momento como tenemos los niveles de glucosa por los suelos obtenemos la energía de la grasa, siempre que no nos pasemos, pues no queremos que coja la energía de las proteínas de nuestros músculos.