Vitamina C

Hola expertos, mi pregunta es la siguiente, ¿qué tan importante es la vitamica C en la musculación? Pregunto por que mi monitor de gimnasio me ha recomendado que tome algún comprimido de esta vitamina todas las mañanas.
¿En general hay algún tipo de vitamina que el cuerpo necesite en mayor medida mientras muscula el cuerpo?
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En general todas las vitaminas son imprescindibles para garantizar el buen funcionamiento del organismo, existe una idea errónea de que las vitaminas engordan o alimentan, en realidad las votaminas son simplemente catalizadores que hacen posible las innumerables reacciones químicas que se dan en nuestro organismo.
La vitamina C es utilizada para la regeneración de tejidos lo cual es de suma importancia en la rehabilitación después de un duro entreenamiento.
Otra vitamina fundamental es la B en todas sus formas para el desarrollo muscular.
Insisto que no solo la C, B, H etc son importantes, deberías tomar un buen complemento vitamínico y mineral de farmacia.