¿Qué suplementos deportivos utilizar?

Hola, hace 2 meses he empezado a ir al Gym, estoy haciendo dieta a base de arroz, pollo, atún, pasta etc... Y bueno creo que ha llegado la hora de meter unos suplementos, yo he pensado en tomar creatina media hora antes de entrenar, proteínas después de entrenar y al levantarme por la mañana, pero también me gustaría saber si también debo tomar glutamina o que mas me iría bien, peso 70kg y mido 1,75, quiero subir de peso, de masa muscular bastante, así que si puedes dime que tengo que tomar de productos sin cortarte, en que momento y cuantos gramos, muchas gracias!!! :)

Respuesta

Como lo que deseas es subir de peso, te digo que tu dieta esta bien,,

Otra cosa importante es el agua, toma al menos 2 litros diario, dando tiempo a que lo riñones trabajen bien para que te pueda funcionar, al principio iras mucho a orinar, pero luego tus músculos absorben esa agua haciéndolos mas grandes, no tomes creatina, ya que el hígado la produce, si la tomas es posible que tu hígado no la produzca mas haciéndote depender de ese suplemento...

Solo dale tiempo haz bien tus ejercicios, toma aminal pak, media hora después de entrenar antes de comer la comida principal.. mientras mas agua tomes mejor tu cuerpo la absove...

Suerte!

Gracias por responder tan rápido. Tomo mucha agua casi siempre mas de 2Lt diarios, pero para subir de peso me dijeron que estaría muy bien tomar varios productos, creatina media hora antes de empezar el gym para poder tener mas rendimiento y proteína después de entrenar para fortalecer el musculo, es que me gustaría tomar productos para que todo el proceso sea mas rapido, por eso dije que no te cortes je je, el problema es que no se las dosis de creatina que debería tomar antes del gym y en que momento tomar otros productos ni que productos. Gracias de nuevo, hacéis una labor muy buena.

No tomes mas de dos píldoras de creatina al día, porque te hará daño... lo no mezcles tantas cosas, primero asegurate que tu cuerpo la vaya a digerir bien...

Mira, esto a mi me funciona, luego de entrenar tomate el animal pak (lo mas rapido posible)

Y antes de entrenar tomate una sola píldora de creatina, hazlo así cada ves que entrenes y al mes veras gran diferencia...