Proteínas y rutina de entrenamiento

Soy un chaval de 18 años y m gustaría coger volumen, voy a empezar a tomar proteínas, ¿por lo que tengo entendido 2gr. De proteína por kg de peso no? Otra de las dudas es cuando debo tomarla y cuantas veces al día. Y una ultima cosa, quisiera que m dijeses una rutina de entrenamiento para tres o cuatro días a la semana, la que yo suelo acer es Lunes:pecho=bíceps Martes: dorsal= tríceps Miércoles: descanso Jueves: piernas Viernes: Hombro=bíceps dime si voy bien y si por el contrario voy mal que m encamines un poco y dime algunas recomendaciones para coger musculo.

1 respuesta

Respuesta
Está bien los 2 gr. Por kg. de peso, te recomiendo que sigas algunas de las dietas que aparecen en mi web www.cuerpoideal.com, te irán bien para el propósito de coger masa muscular. En cuanto al batido, debes tomarlo 3 cucharadas soperas justo al finalizar tu entrenamiento, pues cuando mayor efecto hace. Debes tomarlos todos los días menos el fin de semana. Tomarlo durante 2 meses y descansar 1.
En cuanto al entrenamiento está bien, pero yo recortaría un día.
-Lunes-pecho y bíceps
-Miércoles-piernas y hombros
-Viernes-espalda y tríceps
Haz ejercicios compuestos como el press de banca, sentadillas, prensa, dominadas, fondos... con 3x 6-10 en cada ejercicio.
Hola la respuesta me a parecido bien, pero por lo que tengo entendido no se puede trabajar el tren superior con el tren inferior el mismo día, puesto que al trabajar el tren supeiror la sangre se acumula en la parte de arriba, y si al mismo tiempo y día trabajas el inferior la sangre se t baja y no t sirve de nada, puesto que siempre m an dicho que la parte inferior (piernas) se trabaja sola. Espero que m lo aclares, y también m gusta más trabajar bíceps dos veces por semana para coger más volumen. Siempre e exo Lunes:pecho=bíceps Martes: dorsal= tríceps Miércoles: descanso Jueves: piernas Viernes: Hombro=bíceps para dejar solas las piernas, y otra cosa que m an dicho sq no trabaje los abdominales puesto que se trabajan solos al acer los otros músculos.
Bueno monstruo gracias y espero tu respuesta. Espero aparecer por aquí como ecperto ya mismo puesto que voy a empezar un curso sobre nutrición y musculación chao y m gustaría que m dieses tu correo electrónico personal si no es mucho pedir y ya hablamos sobre el tema.
Saludos Alberto
Veo que te voy a tener que necesitar más a menudo porque eres todo un experto je je muchas gracias y saludos.
Alberto.
Eso que te han dicho es una rotunda mentira
No tiene nada que ver
Lo que importa es que estimules las fibras musculares y eso es independiente de si lo hacemos primero arriba seguido con la parte inferior, si es cierto que el día de piernas y hombros es más completo, pero sólo tines que hacer :
-Calentamiento
-Prensa
-Extensiones de cuádriceps
-Curl femoral
-Elevaciones laterales
-Press militar
Y con eso es suficiente. Si te gusta entrena lo brazos puedes incluir curl sentado 4x8 el día de espalda.
Te felicito por tu marcha en el curso, mi correo lo encontrarás en la web www.cuerpoideal.com.
Suerte y a por todas