Agrandar pecho y glúteos

Hola, te doy unos datos míos y luego te hago la pregunta:
Sexo: masculino
Edad: 14 (en 3 meses y medio cumplo 15)
Altura: 1.87 mts
Peso: 68 kg
Otros: soy medio flaco, aunque coma mucho no engordo.
Hace un mes que voy al gym (3 veces por semana)
Bueno, mi problema es que tengo los pecho muy pequeños (pectorales) y si los trabajo en el gimnasio (1 vez por semana), pero cuando estoy de perfil se ve muy feo, porque tengo buenos abdominales y unos pechos muy pequeñitos (más chicos que los abdominaes) me gustaría saber que consejo me das para que se me inflen los pechos.
Otro problema: no tengo casi nada de cola, también me gustaría que me des algún ejercicio para agrandar mis glúteos (pero que este ultimo sea sin necesidad de usar aparatos del gym)
¿Es necesario hacer flexibilidad luego de estos ejercicios? ¿Qué tipo de flexibilidad?
Muchas gracias, agradezco tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal que hagas esto el día de pecho.
-Contractor 3x12
-Press banca 3x8 y 1x20
-Pullover 3x10
-Fondos 1xmáximas.
En cuanto a la flexibilidad siempre es buena realiza ejercicios de estiramientos al finalizar tu sesión, nota que estiras el músculo, haz los estiramietnos típicos de manos, brazos, piernas... como los que se hacen en el colegio.
¿Y sobre los glúteos? ¿Me podes dar ejercicios que no haya necesidad de ir al gimnasio para agrandarlos?
-Sentadillas con algo de peso en una mochila 3x20
-Sentadillas sin peso 3xmaximas
-Pesos muertos 3x15