Duda sobre volumen

Hola de nuevo !, heleido que para volumen es bueno ir 3 días a la semana al gimnasio. ¿Pero no seria lo mismo ir todos los días y cada día hacer solo uno o dos músculos? ¿Día a día.. Irían descansando los músculos...

1 Respuesta

Respuesta
Créeme eso sólo funciona para personas con una genética soberbia, y la mayoría no somos así, para ganar volumen hay que entrenar 3 días a la semana, alternando con días de descanso. La rutina divida puede funcionar, no lo discuto pero con 3 días y realizando ejercicios compuestos, la ganancia de volumen es increíble, recuerda que crecemos cuando descansamos. El funcionamiento para el aumento de volumen es así. 1ºestimulacion con entrenamientos cortos pero internsos, 2ºcomer para recuperar y añadir fibras, 3ºdescansar, para poner a tono el cuerpo tras el duro entrenamiento.