Dieta

Hola
Todas las dietas o comidas para las personas que quieren desarrollar su musculatura son a base de carnes, no existen dietas para vegetariano que quieran muscular.
De antemano agradezco tu ayuda
Armha

1 respuesta

Respuesta
En absoluto, mira te voy a poner un ejemplo, uno de los mejores culturistas Bill Pearl era vegetariano y siempre recomendó que se puede llegar muy lejos con las dietas vegetarianas, lo que pasa es que es algo más lento y más complejo. Pues las proteínas son las que hacen desarrollar los músculos y los vegetales tienen proteínas incompletas, es decir que no tienes todos los aminoácidos necesarios para formar una proteína completa, a excepción de la soja. Por lo que hay que saber muy bien combinar los alimentos para formular proteínas completas. Ademas de suplementarte con hierro, vitamina B12...
Es posible pero más complicadillo, al menos que tengas una super genética.
Me gustaría conocer una dieta en particular, y si me puedes dar algunas direcciones web. Disculpa tantas molestias.
Gracias por tu tiempo
no tengo en este momento ninguna dieta, pero sí te puedo dar esta dierección donde te explican mejor los puntos importantes a tener en cuenta en el desarrollo de una dieta vegetariana http://www.nutrar.com/detalle.asp?ID=2492
De todas formas dame tu email, y cuando tenga tiempo te confecciono una de ejemplo.
Un fuerte saludo amiga