¿Cómo hago para marcar más mis músculos y tener los abdominales muy definidos?

Que haces bestia, necesito tu ayuda, hace 6 meses que estoy tratando de marcar, matándome con repeticiones, pero no logro resultado: ¿Cómo hago para marcar los músculos, y tener los abdominales super definidos?

1 respuesta

Respuesta
Lo de muchas repeticiones para definición y pocas para volumen es un mito. Lo que funciona para marcar en principio la dieta, en mi web www.cuerpoideal.com puedes coger algunas de ejemplo, en 2º entrena con pesos 3 días a la semana, al finalizar haz elevaciones de piernas 3x20 y encogimientos abdominal 3x25, y justo al terminar 20´de aeróbicos. Y 2 días más de aeróbicos durante unos 40´aprox. A ritmo suave. Pero lo que te digo, la dieta es lo que dan resultados
No te preocupes eso es el sello de la casa, es decir que viene de genética, cada persona tiene unos abdominales totalmente distintos, hay quienes solo tienen los superiores, otros los medios y superiore, otros no tienen nada o a quienes lo tienen asimétrico, pero no te preocupes es normal, lo que hay que conseguir es que se vean, si los tienes definidos puedes estar contento.