Ganar peso

Hola como estamos:
Pues veras llevo como 3 años haciendo pesas 1 año en gimnasio y 2 en casa pues me compre varias maquinas, entreno 5 días a la semana mínimo 30 minutos, como 4 o 5 veces al día y casi de todo, pero no consigo ganar peso pues mido 1,80 y peso 62 kilos tengo los músculos muy marcados y bastante fuerza para mi peso
pues en press de banca hago 3 series de 10 con 20k a cada lado más la barra .
Llego casi al fallo muscular pues entreno solo y no podría con el fallo.
Pues como podría ganar peso sin tomar nada químico lo único que he probado es la proteína de soja pero sin resultado,
me he tirado 3 meses si entrenar a ver si ganaba pero nada, me gustaría llegar a 74 k.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es entrenar con mucho peso y poquitas repeticiones, nada de eso de al fallo. Si quieres ganar volumen tienes que hacer eso.