Press de pecho

Hola, me gustaría hacerte una pregunta, ¿me puedes decir cual es la función que hace exactamente en le pecho la maquina que te menciono en el titulo? Creo que ese es su nombre, es como una UVE con una especie de barrita en los pies que se balancea y tiene dos agarraderas que se empujan hacia delante. Veras es que aunque hago otros ejercicios de pecho lo que yo pretendo es subirlos para que tengan ese aspecto que queda estéticamente tan bien. Te agradeceré tu respuesta.
Muchas gracias.
Joaquin.
Respuesta
Bien esa máquina trabaja igual que si trabajaras con el press de banca con barra o mancuernas, es decir trabaja completamente tanto la parte superior como inferior, pero trabaja más la parte superior.
PAra lo que pretendes es un buen ejercicio, no se si tendrás entre tus ejercicios incluido la abertura de mancuernas con banco inclinado, pero si no lo tienes deberías incluirlo.