Androbolan tec

Tengo 16 años, mido 1.80 y voy a empezar a ejercitar los músculos de los brazos y el abdomen.
- ¿Me vendría bien para ganar masa muscular el androbolan tec?(Por lo que he leído son capsulas y sirven para ganar masa muscular).

2 respuestas

Respuesta
Supongo que hablas de la marca NUTRYTEC - 90 Cápsulas, seguro que sí. Sinceramente esta marca ha salido hace unos meses y cada vez va cogiedo más publicidad. La verdad que he probado suplementos de casi todas las marcas, pero de esta todavía no y no se en experiencia como va. Por lo que se este producto estimula la secreción de hormonas anabolizantes endógenas de forma natural, pero realmente son muchímos los productos que salen al mercado como sustitutos naturales de anabolizantes, estimulando el entorno anabólico, pero a realidad es que si los resultados fueran así, muchos atletas dejarían de pagar muchísimo dinero y poner en peligros su seguridad con la ley en tomar y conseguir estos productos. Que te aconsejo, lo que hago yo pruebo, si no me convence no lo vuelvo a comprar, pero si no has utilizado la creatina con proteína de suero y prueba.
Suerte y a ver que pasa
Respuesta
No sé si has entrenado alguna vez en un gimnasio o es la primera vez que tomas contacto con el entrenamiento con pesas, para empezar debo decirte que nada hay mejor para el desarrollo muscular que una buena alimentación y una buena tabla de entrenamiento. Desde mi experiencia los polvos mágicos que venden en tiendas de culturismo sean del tipo que sean son un saca dineros cuya efectividad es más que custionable ademas de que existen algunos productos cuyo efecto sobre el organismo esta por demostrar y quizaá pongan en peligro la salud de los consumidores.
He encontrado ese producto mediante el google y he leído sus propiedades milagrosas, desde mi punto de vista no te lo recomiendo, cualquier substancia que altere el natural proceso del organismo a nivel hormonal para mí no es recomendable puesto que dicha alteración siempre trae algún tipo de consecuencia negativa para el organismo.
Para entrenar los brazos y abdominales y contando con tu pronta edad en la que los niveles hormonales son los mejores para el desarrollo muscular solo te recomiendo que comas muy bien y lleves una vida deportiva sana, te garantizo que desarrollaras sin problemas sin intoxicarte con productos de dudosa eficacia y otros potencialmente nocivos.