Quemador de grasas

Que tal quisiera saber que quemador de grasa me recomendás y si traen aparejada alguna comlicacion, ya que llevo 2 años en el gym y me gustaría tomar algo para marcar, ya tome 2 meses estanozolol ahora quisiera marcar, debido a que ya termine mi etapa de volumen, y sino me recomendás algún quemador alguna otra forma de marcarme sobre todo los abs.
Mido 1,73 y peso 72 kg

1 respuesta

Respuesta
Siento ser breve, pero tengo una gran cantidad de preguntas a contestar, en breve pasare a no disponible.
Una vez tomado stanozolol, me imagino que con todas las precauciones, me imagino que no tendrás miedo a otras cosas, pero te daré un consejo:
-Alejate de las hormonas tiroideas ¿p.ej. levothroid, tienen efectos muy graves, a corto plazo y sobre todo irreversibles.
= No gastes el dinero en quemadores inutiles de grasa, y si lo que quieres saber es lo que considero mas eficaz en relacion riesgo=beneficio, utiliza SPIROPENT, en ciclos de aproximadamente un mes y medio, descansando tres o cuatro meses entre ellos, en cada ciclo yo lo tomaria de forma en diamante, empezaria por dos pastillas y terminaria con cinco o seis diarias, empezando a bajar a falta de dos semanas, eso si, las tomaria dos dias si y dos no durante el ciclo.
Se hacen burradas con el spiropent y no generan mejores resultados.
Asumo que estas entrenando fuerte y con una dieta estricta sino esto de nada te serviría.
Por cierto, no marcaras los abdominales hasta no haber perdido grasa de todo el cuerpo, haz aeróbicos pero no te pases, consulta otras respuestas mías para ver los aeróbicos. Suerte y valora la respuesta.
Pd: Recuerda que no soy medico ni pretendo serlo, valora lo que puedas hacer e informate, solo comento las experiencias que he observado en estos temas.