Spiropen

Pues los consejos que das a todo el mundo nos sirve a todos.
Leyendo todas tus respuestas me ha surgido una duda, hace un año concretamente hace dos años y el año pasado un culturista me recomendó tomarme para perder grasa spiropen yo en ambas ocasiones le hice caso, sin saber si podría tener efectos secundarios este año no creo que lo tome, pero me gustaría saber si tiene efectos secundarios me los tomo hace un año una cajita, creo que es un broncolidatador o algo así, ¿de todas formas si tiene efectos secundarios y ya ha pasado un año sin yo notar nada ya no pasa nada no? (Perdona mi ignorancia jajajaj)

1 respuesta

Respuesta
Respecto a tu pregunta, he de decirte que este compuesto es parecido a la adrenalina, como medicamento se toma contra el asma. Respecto a sus efectos secundarios son reconocidos por médicos como manos inestables, aumento de la presión arterial con por supuesto la repercusión sobre el corazón, nauseas, y aumento del sudor, esta es una de las razones por las que se toma, pero estos efectos secundarios supuestamente desaparecen cuando te habitúas a ella o la dejas, pero claro, una sobrecarga en el corazón no la notas, va desgastando poco a poco con el tiempo.. y si es un broncodilatador, un compuesto de clembuterol. Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en preguntar, si no por favor finaliza la pregunta. Leroy
Gracias por tu respuesta, ¿tu me recomiendas volver a tomarlo para quemar grasa? O mejor no probar estos medicamentos y mejor ir a un metacuts, ¿o cualquier quemador de grasas quizás más naturales que estos medicamentos?
Y luego hay una curiosidad que tengo desde hace tiempo, que creo que tu tienes la respuestas ya que parece que tienes muchos conocimientos de este deporte en mi gimnasio. Hay dos culturistas que incluso estas en competiciones regionales y están muy musculados en tiempo de volumen lógicamente tienen bastante tripa, pero cuando se ponen a definir en dos semanas o tres desaparece esa tripa, incluso llegan a marcar abdominales y lo más sorprendente de todo, sin hacer aeróbicos. ¿Me puedes contestar a esto? (Supongo que no sera nada bueno claro)
Espero ansioso tu respuesta un saludo
No es tan milagroso como suena, no es nada raro. Hay un montón de ciclos, esteroides, hormonas y todo tipo de pinchazos que producen todo esto. Yo no soy partidario de ellos ya que en muchos casos tienes efectos secundarios muy graves pero cada cual decide.
Hay un ciclo muy corto que te seca totalmente el cuerpo de grasa y te quedas muy definido.
Respecto a ti no es uno de los malos pero si soy más partidario de la l-carnitina. Pero es tu decisión.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en preguntar, si no por favor finaliza la pregunta. Leroy
Perdona por molestarte de nuevo cuando te refieres a que no es de los malos te refieres al spiropen o al metacuts, ¿tu recomendacioin es que no tome spiropen y vaya al metacuts o carnitina no?
No es ninguna molestia si puedo ayudar.
Si me refiero al spiropen, sus efectos secundarios no son permanentes y son leves pero yo prefiero no tenerlos.
Mi consejo es que pruebes mejor el metacuts.