Marcar

Hola que tal quisiera saber que quemador de grasa me recomendás y si traen aparejada alguna comlicacion, ya que llevo 2 años en el gym y me gustaría tomar algo para marcar, ya tome 2 meses estanozolol ahora quisiera marcar, debido a que ya termine mi etapa de volumen, y sino me recomendás algún quemador alguna otra forma de marcarme sobre todo los abs.
Mido 1,73 y peso 72 kg

1 respuesta

Respuesta
Nunca use esos productos, aunque por referencias daban resultados pero era un "rebote" lo tomas 1 mes adelgazas pero luego engordas más de lo que estabas y para bajar requieres más de lo que tomabas antes .
Lo que yo hice fue:
Aumente el numerop de vegetales incluso reemplazando comidas por estos, ademas todo lo que comía de carne era sancochado, aumente el numero de repeticiones a 15, disminue miu numero de entrenamiento de 5 a 3 y lo reemplace lo 2 días por ejercicios cardio.
Luego de esto no hay sercretos! Demora mucho menos de lo que crees!