Como anchar el torso de la cadera

Soy hombre tengo 17 años peso 60 y mi estatura es de 1:78

Muy alta soy muy delgado

Por lo alto que estoy así tengo la estatura y como soy delgado también

¿

Say What? Male Model Says He Diets, Too

Mi cadera esta muy gruesa quiero tenerla ancha para tener mas masa en cualquier parte del cuerpo incluso las piernas

Iba al gym pero de todo lo que hago no suelo aumentar masa por lo delgado

Como bien pescado pechuga mi metabolismo es alto tomo mucha agua juego fútbol

Y practico atletismo

Mis oblicuos me duelen creo que necesito ancharlos van junto a la cadera que quiero ancharla osea el esqueleto ancharlo el torso

Asia ejersisio de espada y aun quiero hacerlo pero mi cadera esta delgadilla

Y mis piernas aunque haga muchas sentadillas no la tengo bien desarrollada en las piernas que me gusta mucho tenerlas fuertes gordas

1 Respuesta

Respuesta

Te he contestado ya en la otra pregunta. ;)