Dieta Definir

Hola, mido 1,80 de estatura corpulenta de nacimiento y peso 91 kilos, me gustaría que me dierais una dieta efectiva.
Los músculos grandes hago 8 repeticiones y los pequeños 10 repeticiones.
Y mi dieta es de arroz con pechuga de pollo o ensalada con atún o cosas así.
Y solo agua
Y carnitina ( bodynamic dietylight )
Gracias y espero vuestra respuesta
Respuesta
Te doy unas pautas un poco básicas que espero que te ayuden.
Si lo que quieres es definir debes hacer para todos los ejercicios durante 2 meses o así en todos los ejercicios 15 repeticiones
En cuanto a la dieta toma más proteína que hidratos de carbono y por supuesto suprime todo lo que puedas la grasa.
Proteina=pavo, pollo, leche, huevos(la clara), pescado, carne, queso... etc
hidratos de carbono=pasta(macarrones, y demás), arroz, legumbres... etc