Creatina

HOLA.he leído que la creatina se aconseja tomar con zumo de uva . Yo no encuentro zumo de uva sola, con piña si .y mi duda es si podría tomarse con mosto de uva.

3 respuestas

Respuesta
Si te vale pero no te ralles tanto con el zumo, puedes tomar con agua leche... simplemente es para no notar el sabor "raro" que sabe la creatine.
Precisamente por eso pregunto si el mosto me aportaría esa glucosa necesaria, al ser solo de uva.que opinas
Lo del zumo es meremente una cuestión de aporte de glucosa extra para el entrenamiento así que hombre lo del mosto no lo he visto nunca pero no creo que t pasa nada malo.
Respuesta
Puedes tomarla con cualquier clase de zumo en especial de uva, pero si no encuentras compra en la farmacia Fructosa y le Añades una cucharada al zuma te irá muy bien.
Respuesta
-1
La puedes tomar con zumo de piña o de china y no se puede tomar con mosto de uva.