Muskulacion

Wenas experto¡¡ keria acer una pregunta...
si no ago ningun tipo de dieta... Pero ago bastamte ejercicio... Se puede adelgazar??
otra pregunta.. ¿mucha fruta engorda? Yo es que tomo manzanas.-.. Melocotones.. Y kiwis.. Pero como mucha fruta-.. ¿eso engorda mucho?
Y otra preguntilla.. Para desayunar y merendar y cenar que alimentos m recomendarías... Que no lleven muchas grassas... Y que sea una comida ligera.. Pero que al mismo tiempo t llene y t kite el hambre.. Durante al menos 1 hora o 2 horas...
muxas grasias.. Por atenderme.. T lo agradecere muxo¡¡ kontestame porfavor;);)
asta otraaa

2 respuestas

Respuesta
Adelgazar es 90% dieta, a no ser que tengas una genética provilageiada dudo que adelgaces.
La fruta tiene vitaminas y minerales muy importantes para el organismo pero tiene carbohidratos simple, osea fructosa, que si no son quemados rápidamente se convierten en grasa con mucha facilidad, no comas para cenar fruta y si tomas intenta que no sea de la dulce, mejor pincha, manzana, pomelo y limón para desayuna etc
Te recomiendo que comas alimentos ricos en proteínas, que son lo que más sacian la sensación de apetito y ademas son necesarios para que el musculo crezca, toma pavo, pollo, leche desnadata con moderación, yogures desnatados, pescado, carne roja con moderación si quieres adelgazar y huye de las grasas saturas, los fritos y los azucares.
Haz muchas comidas al día por lo menos 5, todas com proteína y no cenes demasiado, ahhh y de ensalada ponte hasta las orejas
Respuesta
Para adelgazar necesitas una dieta porque por más ejercicio que tu hagas pero si comes mucho no t vale de nada t vas a quedar en el mismo peso come mucha proteína y poca grasa y carohidratos porque estos son los principales causantes de que engordes. Y para las meriendas t puedes comer una barra alta en proteínas o sino unas galletitas integrales o gelatina de dieta.