Urgente

Buenas, llevo 15meses en el gimnasio, ahora con el calor que se acerca toca bajar de peso, me sobran 7kilos, ¿cres qué se pueden bajar en 1mes sin riesgo para el musculo de algún tipo? Voy a empezar una tabla típica de definición(con muchas repeticiones)y ademas tenia pensado salir a correr en ayunas que debe de ser lo+rapido, ¿correr un día si un día no seria lo ideal? El monitor(para definir)me a puesto(para el pecho)por ahí 4series de 8+8, y el otro día hablando con uno me decía que en vez de definir lo que hacen es comerse el musculo.como estoy pendiente de definir he leído lo de las comidas disociadas, desde que empecé en esto me hablaron del muesli en el desayuno, y desde entonces lo tomo, ¿es ilógico si seguidamente no voy a entrenar?(En el trabajo no ago un desgaste grande)(suelo comer después del curro un plato de pasta (sin llenarlo del todo)y una hora después voy a entrenar)como fruta entre medias y toda la proteína la tomo en la cena-carne o pescado y una clara de huevo, ¿seia mejor tomar algo de prote en la comida como hacia antes? He oído que al despertarte y previo siempre a las 8am puedes tomar todo el dulce que te apetezca pues el organismo lo quema inmediatamente sin absorber nada, y que un poco de café media hora antes de entreno quema más grasa, tengo grasa en los muslos, es lógico que haga sentadilla, jaca etc, con todo el peso que pueda, tengo marcadas 12-10-8-10repeticiones, ¿no seria mejor definirlas? Cuanta paciencia! Te agradezco tu rapidez al contestar, muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Para definir tienes que hacer 5 o 6 series de 12 repeticiones. En cuanto a las comidas no t recomiendo las pastas ya que tienen mucho carbohidrato y esto ayuda a que eches panza. Corre por lo menos 5 días a la semana para bajar los kilitos. Todo lo demás esta bn .
Respuesta
Lo de dulce en ayunas olvidate, sobre todo si quieres definir. El ejerció en ayunas es lo mejor que te vendrá. Intenta rebajar las tomas de hidratos, y aumenta los ejercicios aérobicos. Para las piernas te recomiendo que si llevas haciendo mucho tiempo la misma rutina, que la varíes. Prueba ha hacer peso muerto y zancada, son de los ejercicios olvidados en el gimnasio y son muy completos.
¿Y hazle caso a tu monitor si está hay es por algo no lo crees?