Esos abdominales

Hola!
La cuestión es la siguiente, llevo 1 año y 4 meses en un gimnasio pero sin acer abdominales ya que mi prioridad era coger volumen cuanto antes por que estaba muy delgado, bien ahora quiero sacar esos abdominales que no hice ayudándome de una dieta baja en grasas pero que no me lleve a perder masa muscular.
¿Sabrías decirme alguna dietecilla para conseguirlo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que hacer una dieta baja en grasas y carbohidratos pero alta en proteínas para que no pierdas masa muscular. Puedes comer atún, pechugas de pollo o pavo a la plancha o al vapor, clara de huevos, ensaladas, jugos de dieta o preferiblemente agua. Esto combínalo con ejercicio cardiovascular por lo menos 30 minutos 5 días a la semana y veras como obtienes esos abdominales que tanto quieres .