Entrenamiento y dieta personal

Según se comentaba días atrás, me gustaría comentarte lo siguiente:
El desayuno me ha quedado bastante claro, pero respecto a la cena, yo pensaba que comer pasta o arroz no era recomendable ya que se trata de hidratos de carbono que no se consiguen quemar durante la noche.
También me gustaría alguna recomendación para la comida. Comida rápida y fácil de llevar (barritas, sándwich, batidos o algo así) para poder comer en poco tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Vayamos por parte la comida se quema, siempre que se realiza actividad, al llegar la noche la actividad se reduce, pero si se trata de comer fundamentalmente lo que ingerirás serán hidratos, no irás a realizar digestiones pesadas de proteínas o grasas, en caso contrario pues verduras, pero algo hay que comer.
Sobre la comida rápida últimamente están saliendo una barritas de cereales que son muy ligeras y energéticas.