Ganar peso

Soy un chico de 17 años que mide 1,92 m y pesa 79 kg, lo que me gustaría seria ganar peso y masa muscular lo más rapido que me sea posible. Entreno al fútbol dos veces por semana y voy al gimnasio otras dos veces por semana, ¿cómo en abundancia pero esto no me ayuda a engordar.Que debo hacer? Gracias por la atención
Respuesta
Debes pensar un poco, ¿si entrenas al fútbol (aeróbicos) 2 veces a la semana y solo vas 2 veces al gym (anaeróbicos) ... como piensas aumentar la masa muscular?
Quieres ganar masa muscular, ok. Si practivas fútbol como deporte, ve al gym 3 veces a la semana, si solo lo haces como diversión ve 4 veces a la semana. Vas a distribuir la rutina de tal manera que trabajes 1 vez a la semana cada grupo muscular. Vas a seguir comiendo mucho, pero sanamente. Puedes tomar suplementos dietarios para conseguir mejores resultados. Come mucho pollo y huevo.
Si tienes otra duda, escríbeme.