¿Hidratos de carbono y proteínas?

Hola que tal me pregunta es que me gustaría saber las funciones que tienen tanto los hidratos como las proteínas que resultados se consiguen tomando uno u otro o alternándolos y cula seria las dosificaciones de ambos tanto en el caso de tomarlos por separados como juntos. Espero que me aclaresn las dudas y gracias

1 respuesta

Respuesta
Hidratos de carbono función energética
Proteínas Función constructiva
Ambos debe formar parte de la dieta últimamente se recomienda aumentar el % de proteínas aunque todos los estudios apuntan a que nuestro principal componente alimenticio debe ser los hidratos