L-Carnitina

Hola; ya me había dirigido ati para una rutina de definición y me aconsejaste bien seguí haciéndola aunque durante poco tiempo ya que los exámenes me tienen agotao; por no poder hacer ejercicios e comprado en un herbolario L-carnitina y la pedí sin ginseng ni nada de eso para que no me quitara sueño aunque fuera algo más suabe; la que me dio son 10 capsulas likidas; dice que se notan los resultados pero me parece muy exagerao que en 10 días se vaya a notar algo; ¿Tu qué opinas? ¿Me servirá para algo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te recomiendo que tomes la carnitina, a mi no me gusta descompensar el equilibrio químico natural del organismo con productos de dudosa actuación, piensa que tu organismo tiene un mecanismo para quemar grasas, este se activa cuando estas entrenando y tu nivel en sangre de glucógeno es bajo, sea activa un proceso que coge la energía de los depósitos de grasa.
Hoy día está muy de moda la carnitina, la creatina, la gente cree que van a conseguir un físico espectacular como los de las revistas de musculación, sin darse cuenta de que todo es un negocio engañoso pues esos físicos son poco naturales y no se consiguen toamando polvos sino esteroides y derivados.
No te estoy diciendo que sea imposible aproximarse "de lejos" a esos físicos, pero lo que sí te digo es que solo a través del ejercicio y una buena alimentación se consigue mejorar físicamente.
Si quieres adelgazar te animo a que hagas aeróbicos, natación, bicicleta, correr en cinta... etc, procurando que sean sesiones de más de 30 minutos, ahora centrate en los exámenes y luego te centras en tu físico puesto que los aeróbicos desgastan muchísimo (aunque no sé si más que unos finales).
Para terminar con el rollo que te he puesto te diré que un quemador de grasa no actúa por sí solo sino que debes acompañarlo con aeróbicos (según dicen), así que mi recomendación personal es que no los tomes, es mejor estar sano que delgado artificialmente (suponiendo que realmente te funcione el quemador).