¿Abdominales de acero?

Que series necesito, ya tengo el abdomen, los cuadritos, solo quiero bajar las llantitas, que en si no es mucho solo subí de talla 32 a 33 pero me veo bien bodoque( jajaajja) en si como les dije tengo el abdomen ya definido solo quiero llevarlo a su maxinma expresión.
No se copmpaddezcan de mi, denme una rutina aunque este pesadisima porque me encanta que se defina bien esa área de mi cuerpo.

1 respuesta

Respuesta
Para bajar las llantitas como tú las llamas lo que tienes que hacer es hacer ejercicios cardiovasculares como son corre en el parque o en cinta, bici, step, etc, pero pasando de la media hora cada día que corras.
Si eres una persona que no le cuesta bajar de peso te aconsejo que no lo hagas más de 3 veces a la semana y si te cuesta perder haz 4 días. Dicen que si haces cambios de ritmo (de los 30 minutos cada 5 minutos 1 de ellos subes ritmo hasta casi el máximo que puedes y recuperas los otros 4 pero sin relajarte y pasados esos 4 vuelta a empezar)quemas un 300 por cien, osea 3 veces más que si corres a un ritmo cochinero una hora.
Los abdominales entrénalos en plan superseries, es decir dejándolos muy poco descanso(un minuto como mucho):
-4x30 o 40 de encogimientos pero sin subir demasiado.
-3 de 15 de encogimientos quedándote en cada repetición de cada ejercicio en la parte superior durante 2 segundos apretando.
-3x30 de elevaciones laterales.
-3x30 tijeras
-3x30 de elevaciones piernas rectas alternas
-3x30 elevaciones de rodillas apoyado en las espalderas o en las paralelas de tripes.
No comas muchos carbohidratos como son la pasta y el arroz aunque sí lo necesario para tu actividad ya que si no los quemas se acumularán en esa zona(sobre todo no los tomes después de las 7 de la tarde). Toma soja en vez de leche porque la lactosa de la leche se te queda en la cintura y es difícil de eliminar en cambio la soja no la tiene y tiene las mismas propiedades que la leche aunque sabe un poco peor, pero te acostumbras. Come carne blanca, fruta, verdura. Con todo esto pillarás lo poco que te falta para sentirte perfecto. Un abrazo y cuéntame como te ha ido sin ninguna duda.