Nutrición

Hola tengo 24 años y hace poco que empecé con un entrenamiento de pesas 3
Veces por semana y los días entre medio de descanso estoy saliendo a correr o caminar 40 min mínimo, la verdad que en estos momentos me encuentro un poco flojo con unos michelines que me gustaría sacar mi dieta es general como por ejemplo pollo con arroz y ensaladas casi todos los días o ternera o atún, trato de no tomar refrescos salvo algún sumo, dulces ni los pruebo y la verdad es que no noto muchas mejoras hace un mes más o menos que empecé pero me desanima no notar demasiados cambios ahh aparte tomo un batido de proteínas después de cada entrenamiento, ¿qué es lo que estoy haciendo mal? Y alguna recomedacion para alimenterme teniendo en cuenta que por trabajo las cantidades máximas de comidas que podría hacer serian 5
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien veo que comes más o menos lo correcto, ¿pero me surge una duda lo comes en el momento correcto?
Xq estamos deacuerdo en q comerte un plato de pasta para comer no es lo mismo q comertelo para cenar.
Tienes q intentar q las calorias vayan disminuyendeo a lo largo q pasa el dia, ya q mientreas duermes apenas kemas energia y lo q cenes va para lo mixelines, intenta cenar fruta, ensaladas, pescado, verduras...
Intenta beber al menos 2 litros de agua al día.
Evita las salas (mayonesa, ketchup...) y los fritos.