Ejercicios de hombros y espalda

Hola quiero conseguir unos hombros grandes y espalda en forma de "v" ¿cómo tengo que hacer y que ejercicios me aconsejas? Gracias por dedicarme de vuestro tiempo chao

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo para hombro que hagas 3 series de 8 repeticiones de press militar porque te pone todo el deltoides a 100, luego haz 3 series de 10 repeticiones de elevaciones laterales en polea y también elevaciones frontales en poles porque te congestionan mucho más y te dan más volumen.
En cuanto a la espalda lo mejor son las dominadas, haz 3o 4 series del número que puedas. Los remos son muy importantes, a mí me congesitiona mucho el remo superior en polea con agarre estrecho. Haz siempre las dominadas, 2 tipos de remos y un ejercicio de jalón en polea. Ya verás como te crecen si les dejas descansar. Un abrazo.