DUDA sobre los días y ejercicios de entreno.

Tengo una tabla de 3 días, de la siguiente forma:
1.- Pecho(4 ejercicios)- Hombro 2ejer
2.- Dorsal(4 ejercicios)- Tríceps (2)
3.- Piernas(4 ejercicio)- Bíceps (2)
Entonces lo que hago es ir otros dos días, y hacer 3 ejercicios de pecho, 3 dorsal y 1 de hombro, otro de pecho y otro de tríceps.
Pensáis que esta bien así o que me recomendáis.
Un saludo y gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que no hagas eso ya que vas a sobre entrenar los músculos y no les vas a dejar desarrollarse. Lo mejor es que esos tres días que hagas pesas( yo que tu iría LUNES MIÉRCOLES Y VIERNES) dales una buena paliza y ponte un peso con el cual el músculo no pueda hacer más de 10 repeticiones(llegar al fallo muscular)así los machacarás y los dejarás descansar una semana. En ese tiempo los músculo crecerán más rápido que si los entrenaras tanto. Si sientes la necesidad de ir también los martes y jueves al gimna ves y haz cinta u otro ejercicio cardiovascular, que también son importantes. En saludo.