Stanozolol

Estoy interesado en aumentar mi masa muscular, pero tengo algunas dudas que agradecería alguien me aclare sobre el stanozolol
¿Qué efectos colaterales tiene sobre el organismo?
¿Qué pasa cuando lo dejás de tomar?
¿Es necesaria un intensidad de entrenamiento (pesas) determinada para que de resultado?
Nunca consumí ningún suplemento y me da algo de temor por lo que agradecería tu opinión.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que el stanozolol no es un suplemento sino un esteroide, y la ppal diferencia entre esos dos términos es que lo esteroides tineen efectos secundarios y lo suplementos no.
Es un roid muy popular y se utiliza en combinación con otros, solo es poco efectivo, pero en gente inexperta es muy fácil que se oiga recomendaqr la toma de stanoen pastillas solo, como si fuese una fórmula milagrosa.
El stanozolol lo hay en pastillas y en inyecciones, siendo eswte ultimo más efectivo y menos dañino.
Yo no voy a ser quiere te diga que no tomes anabolizantes, pero si te recomendaría que supieses lo que te metes y lo que te puede pasar.
Con el stano, aparentemente no te va a pasar nada (o eso te van a decir), lo que más va a sufrir es tu hígado, luego puedes tener los efectos secundarios de los esteroides: caalvicie, crecimeiento del vello corporal, ginecomastia, acné, atrofia testicular, impotencia...
Para todo esto hay una serie de medicamentos que se toman para disminuir los efectos secundarios, en lo que se llamaría un ciclo, en el que se incluirían varios roids y sus correspondientes protectores para evitar efectos colaterales.
Y un postciclo para volver al organismo a su estado normal.
Volviendo a tu pregunta si tomases stano solo (supongo que ad+ en pastillas), lo que conseguirás es un pequeño aumento de volumen y de fuerza, que cuando dejes de tomerlo posiblemente desaparezca, sin embargo el daño hecho en ti hígado pervalecera más tiempo, y lo mismo sufres alguno de los otros efectos secundarios.
Si lo que quieres es hacer un ciclo, bien hecho, informate un poco y si quieres te ayudo a montarlo, pero si lo que quieres es un suplemento (creatina, proteínas, aminoácidos...) eso es otra cosa distinta.
En principio te cuento que soy de Argentina, si bien tenía conocimiento de la creatina también tenía mis dudas sobre ella. Realmente te agradezco mucho la información evidentemente sos un conocedor del tema y fuiste muy claro en la explicación, sucede que el gimnasio donde voy está en auge el stano por lo que me quería sacar algunas dudas sobre el mismo.
Te mando un abrazo y te dejo mi dirección de mail [email protected] me gustaría que me escribas para tener tu dirección y así mantenernos en contacto.
Un abrazo y gracias.
Diego
Te agradezco mucho la respuesta, la misma me pareció muy completa y es como decís vos, nadie te dice la verdad cuando te lo recomienda.
Ahora bien, qué me recomendás que de alguna manera me ayude a logra mi objetivo (aumentar masa muscular) sin afectarme la salud.
Me gustaría saber también a qué te dedicas y cómo es que sabes de estos temas.
Un abrazo
Empezare por el final, soy monitor de musculación y culturimo; aunque la mayor parte de los conocimientos que tengo los tengo de leer mucho del tema y la propia experiencia (q también es importante).
Mi recomendación es la siguiente, te recomiendo tomes batidos de protes, ya q la proteína es de lo q se "alimenta" el musculo para crecer y es la base de la suplementación.
Te aconsejo q adquieras proteína de suero, q se asimila más rapido, y tomala en los 60 min posteriores al entrenamiento, ya q es durante este periodo cuando los receptores están al máximo de su capacidad de asimilación.
Cuando lleves aprox 1-2 meses con las protes, puedes probar con la creatina, q es un supllemento muy popular y con mucho mito, del q oirás todo tipo de cosas sobre ella; así q te voy a explicar como se toma:
La creatina se toma "ciclada" en periodos de 4-6 semanas de la siguiente manera:
5 primeros días (etapa de carga) 3 tomas (cada una de 5g) 1. desayuno 2. Antes de entrenar 3. después de entrenar.
A partir del 5 día: 5gr antes de entrenar.
Durante 4-6 semanas, ya q a partir de este tiempo deja de hacer efecto. Hay q desacandar 4-6 semanas y luego puedes empezar otra vez.
Tomar la creatina con bebidas ricas en azucares simples, por ejemplo, zumo de uva o manzana.
Puedes comprarla en cualquier tienda de nutrición deportiva (desconozco de donde eres, pero aquí en España se adquiere fácilmente) y si no por internet.
Compra creatina pura, q no te vendan productos q contengan creatina y más historias, cómprala pura.
Estos dos productos si son suplementos y carecen de efectos nocivos en una persona sana; te recomiendo también q sigas una dieta, para q los resultados puedan ser efectivos.