Proteínas, aminoácidos o creatina

Quería saber cual de las 3 es mejor para el desarrollo de masa muscular, (proteínas, aminoácidos o creatina) y donde se podría conseguir por la zona de madrid.

1 respuesta

Respuesta
Los tres suplementos que indicas son muy buenos para el fin que buscas.
Las protes son de lo que se "alimenta" el musculo para crecer, con lo cual debiera ser el más interesante para lo que buscas; yo lo considero más bien el suplemento básico.
Ahora bien mi recomendación es que adquieras unas protes de suero a ser posible(se asimilan mejor) y si puedes lo combinas con la creatina, que es un suplemento que te ayudaraq a darle más potencia a tus entrenos.
La creatina se toma "ciclada" en periodos de 4-6 semanas de la siguiente manera:
5 primeros días (etapa de carga) 3 tomas (cada una de 5g) 1. desayuno 2. Antes de entrenar 3. después de entrenar.
A partir del 5 día: 5gr antes de entrenar.
Durante 4-6 semanas, ya que a partir de este tiempo deja de hacer efecto. Hay que desacandar 4-6 semanas y luego puedes empezar otra vez.
Tomar la creatina con bebidas ricas en azucares simples, por ejemplo, zumo de uva o manzana.
En cuanto a donde conseguirlos, en cualquier tienda de nutrición deportiva de Madrid, yo conozco varias y aunque no me gusta hacer publicidad de tiendas, voy a hacer una excepción, prueba en City Plus, hay 3 una en la calle Hortaleza nº 41, otra en c/ Antonio Leyva 3 y otra en fuenlabrada.