Plan de trabajo

Soy una chica que hago aerobic martes y jueves, y los lunes miércoles y viernes me gustaría hacer algo en la sala de musculación, para tonificar todo el cuerpo. ¿Qué rutina puedo seguir? Que ejercicios tengo que hacer cada día, ¿con cuántas series y cuantas repeticiones?

1 respuesta

Respuesta
1
Ok, mira esto es una rutina inicial general (es decir si buscas algún fin especifico, fuerza, resistencia, adelgazar... habría que modificarla algo, pero en un principio si nunca has hecho pesas esta bien), que te sirva de modelo.
- Calentamiento: 10´-15´ cardio (cinta, bici, remo, elíptica...)
- Suaves estiramientos.
- Abdominales (puedes dejarlos para lo ultimo también, pero entonces muchas veces no se hacen, si tienes fuerza de voluntad hazlos al final)
- Extension de cuadriceps 2x 10-15
- Maquina isquiotibiales 2x 10-15
- Dorsal, maquina de remo 2x 10-15
- Maquina pestoral: 2x 10-15
- Biceps: con dos mancuernas curl alterno.
- Triceps: en polea.
Para acabar, 10-15' de cardio.
Y estiramientos
Tendrias q hcerlas L-M-V, q creo q es los dias q tienes libres, y eso combinado con el aerobic te tiene q dar muy buenos resultados.
Si tienes cualquier duda más o no entiendes algo de la rutina no dudes en hacérmelo saber ;)
Esta muy bien, pero, se podría incluir algún ejercicio más concreto para los glúteos, ¿o con los que hay ya los trabajo?
Ok con lo que hay lo trabajas pero si levemente añade entonces, la máquina de glúteo que es la que pones un rodillo en la cara posterior de la pierna y la elevas hacia detrás.
2 x 10-15
Hazlo antes del dorsal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas